Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Detroit: Become Human™ – PC Collectors’ Edition, que cuenta con un conjunto de items y una figura para los amantes del juego.

Disponible a un precio recomendado de 350 euros, esta edición fue revelada el pasado mayo durante el streaming inaugural que hizo el estudio en su canal de Twitch y está limitada a 2.500 unidades en todo el mundo. La edición contiene una carta holográfica de I.D. de Cyberlife con un código de juego de Steam único inscrito en la parte posterior, un conjunto de tres pines que representan símbolos icónicos del juego y una estatua exclusiva de la androide y protagonista “Kara”. 

La estatua de 27 cm se encuentra sobre una base iluminada por un anillo LED y cuenta con brazos robóticos articulados. Su caja triangular (420 x 365 x 375 mm) imita la escena de creación de androides en las fábricas de CyberLife.  

Esta exclusiva edición de Detroit: Become Human™ en PC está disponible hoy, 22 de octubre, en las principales tiendas de nuestro territorio. 

Un éxito que convenció a la crítica y no se quedó atrás en ventas – recientemente superó los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo – Detroit: Become Human™ pone el destino de la humanidad y los androides en tus manos. En un futuro próximo, en un momento en que las máquinas se han vuelto más inteligentes que los humanos, cada decisión que tomes afectará al resultado de la historia gracias a una de las narrativas interactivas más elaboradas jamás escritas.