¡Vuelve Stargate!

Muchos años antes de que nos embarcarnos en el desafío que esta siendo ControlCETA, un servidor trabajó muy duro en una web llamada SpanishStargate y centrada exclusivamente en este universo. Desgraciadamente este llegó a su fin con la segunda temporada de Stargate Universe, cerrando las tramas de Stargate SG-1 y Stargate Atlantils; y por esta razón SpanishStargate tuvo que cerrar sus puertas y dejar paso a ControlCETA.

Pero ahora, 6 años después del final de Universe, el universo Stargate vuelve a la vida con una webserie-precuela de SG-1.

Hablamos de Stargate Origins, esta nueva historia anunciada en la Comic Con de este mismo año contará con 10 episodios donde nos contarán la historia de una joven Catherine Langford que intentará desentrañar los misterios que hay detrás del Stargate encontrado en Egipto para salvar la Tierra de un mal mayor.

Stargate Origins estará dirigida por Mercedes Bryce Morgan (Virtual Morality), escrita por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry, y producida por MGM y New Form.

El rodaje comenzará este mes de Agosto, y está previsto el estreno en exclusiva en una nueva plataforma digital de pago llamda Stargate Command, la cual verá la luz este otoño pero que aun no sabemos nada más, ni precio, ni disponibilidad, solo queda ver el trailer de Stargate Origins y esperar.

¡Larga vida a Stargate y larga vida a SpanishStargate.com!

Leave a Reply