Si bien el catálogo de la nueva generación comenzó siendo pobre y de cuestionada calidad para las expectativas generadas, casi sin darnos cuenta ya casi estamos inmersos en una de esas épocas dulces que viven las consolas donde los lanzamientos triple A coinciden en el tiempo para regocijo de nuestro alma y sufrimiento de nuestras carteras. Casi como un ritual en los últimos años, previo lanzamiento de dichos juegos solemos encontrarnos con sus repectivas betas donde podemos catar sus primeras impresiones y las compañías comprobar el rendimiento del juego y sus servidores, todos salimos ganando. En este terreno podemos decir que esta última semana ha sido muy fructífera y es que esto es lo que se ha anunciado:

En Diciembre, del 4 al 13, podremos echar mano a la beta del multijugador de Uncharted 4, eso sí, para aquellos que hayamos pasado por caja y adquirido Uncharted: The Nathan Drake Collection, y que además seamos miembros de PlayStation Plus.
uncharted-4
Octubre será el mes en que podamos probar Battlefront, y esta vez sin restricciones, podremos hacerlo todos los que tengamos una PS4, Xbox One o PC. No solo se podrá probar el modo multijugador, algo típico dentro de las fases beta de los videojuegos, sino que se podrán probar también algunos de los modos offline con los que contará Battlefront el día de su lanzamiento.
maxresdefault
Entre su contenido se podrá jugar la misión de supervivencia en Tatooine solos o acompañados por un amigo en modo pantalla partida o el modo Walker Assault en Hoth y así como el novedoso modo Drop Zone en Sullust.
dark_souls_3_0
La guinda al pastel semanal viene de la mano de Dark Souls III. Entre los días 16, 17 y 18 de octubre tendrá lugar el test de estrés en sesiones de tres horas mañana y tarde. PAra ello tan solo tenéis que acceder al siguiente enlace y completar el registro (cabe señalar que esto no garantiza que en últimos terminos seas uno de los elegidos). Dark Souls III llegará a Xbox One y PlayStation 4 en abril del próximo año y también estará disponible en PC, pero por el momento se desconoce cuándo llegará a dicha plataforma. De momento la beta solo tendrá lugar en PS4

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.