Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), Motive Studios y Lucasfilm lanzaron el tan esperado juego inmersivo en primera personaStar Wars ™ experiencia de peleas de perros espaciales, Star Wars ™: Escuadrones . El juego presenta un emocionante combate de caza estelar multijugador 5v5 junto con un originalGuerra de las Galaxias historia ambientada después de los eventos de Star Wars: El regreso del Jedi ™. Polígono incluso dice, “Guerra de las Galaxias: Squadrons es cada centímetro de la simulación de vuelo espacial con la que los fanáticos han estado soñando durante una generación “. En la nueva y auténtica historia, los jugadores se dirigirán rápidamente al frente de un conflicto en aumento experimentado desde las perspectivas alternas de dos pilotos personalizables, uno al servicio de la Nueva República y el otro del Imperio Galáctico.

Guerra de las Galaxias:Squadrons ofrece la opción de jugar en la emocionante Realidad Virtual en PS4 y PC, lo que permite a los jugadores sentir cada derrape, evasión y maniobra como si estuvieran en la cabina. Dominar las habilidades y los controles para convertirse en un piloto as en elGuerra de las Galaxias El universo no es una tarea fácil y los jugadores que buscan poner a prueba sus habilidades y abrazar por completo la fantasía del piloto pueden ajustar su dificultad en el juego y tomar el control total de su nave con el soporte de acelerador y palanca en PC, PlayStation® 4 y Xbox One.

“Como una vida Guerra de las Galaxiasfan, ha sido un viaje increíble dar vida a la experiencia de combate espacial de una manera que sea fiel al legado de la franquicia ”, dijo Ian Frazier, director creativo de Motive Studios. “Todo comienza en la cabina, el centro de la acción. Hemos trabajado mano a mano con Lucasfilm para afinar la perspectiva del piloto y combinar la estética de las películas para crear un auténticoGuerra de las Galaxiasexperiencia de juego que transportará a los fanáticos al asiento del piloto. Estamos encantados de llevar esta experiencia a jugadores de todo el mundo, que ahora pueden unirse en batallas en toda la galaxia “.

Los jugadores pueden comenzar su aventura en Guerra de las Galaxias: Escuadrones y desarrolle sus habilidades de pilotaje en una historia satisfactoria para un jugador que muestra a pilotos atrevidos y comandantes rivales, volando por la libertad con la Nueva República o defendiendo la visión de orden del Imperio Galáctico. En el corazón de la historia está el Proyecto Halcón de las Estrellas, un proyecto de nave estelar fundamental para la Nueva República y que el Imperio busca eliminar. En múltiples misiones en una campaña completa, los jugadores informarán a dos líderes: Lindon Javes, comandante del Escuadrón Vanguard de la Nueva República, y Terisa Kerill, comandante del Escuadrón Titán del Imperio Galáctico, cuya rivalidad arraigada alimentará muchos de los encuentros a lo largo la historia.

Guerra de las Galaxias: Squadrons presenta intensos combates multijugador 5v5 en dos modos clave, Dogfight y Fleet Battles. En Dogfight, los jugadores trabajarán con su escuadrón para ejecutar las mejores tácticas y destruir a tantos oponentes como sea posible, mientras que en Fleet Battles, los jugadores se unirán a su escuadrón en batallas estratégicas de ida y vuelta a gran escala para demoler los buques insignia opuestos. Los escuadrones también brindarán a los jugadores la oportunidad de aportar su propia personalidad a sus cazas estelares con opciones de personalización que se obtienen únicamente a través del juego.

“Siempre estamos buscando traer nuevos Guerra de las Galaxias historias y experiencias para nuestros fans “, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.”Guerra de las Galaxias: Squadrons coloca a los jugadores en la cúspide de uno de los momentos más inciertos entre la Nueva República y el Imperio Galáctico, donde la balanza del poder podría inclinarse en cualquier dirección, y el destino de la galaxia aún no está claro. Estamos encantados de ofrecer a los jugadores la oportunidad de jugar suGuerra de las Galaxias experimente la fantasía y experimente esta historia original “.

A medida que los jugadores obtengan sus franjas y progresen en el juego, podrán recolectar componentes que incluyen armas primarias, auxiliares, contramedidas, cascos, junto con escudos y motores para ajustar el rendimiento de sus cazas estelares, que pueden equiparse con hasta tres componentes pasivos y cuatro componentes activos. Guerra de las Galaxias: Squadrons cuenta con ocho cazas estelares icónicos de la Nueva República e imperiales de cuatro clases de cazas estelares: cazas, bombarderos, interceptores y naves de apoyo, con un sistema de administración de energía que permite a los jugadores desviar energía a subsistemas particulares, incluidos motores, láseres o escudos para burlar a los oponentes.

Después del lanzamiento, los jugadores pueden esperar experiencias en línea adicionales, incluidos desafíos diarios para ganar Glory, una moneda del juego obtenida únicamente al jugar, para desbloquear cosméticos de pilotos y cazas estelares, y Operaciones, que son ciclos de 8 semanas que ofrecen su propio conjunto de recompensas cosméticas. ganado junto con nuevos desafíos. Los jugadores también ganarán experiencia a través del juego y, a medida que suban de nivel, desbloquearán puntos de Requisición que se pueden usar para desbloquear componentes del barco y modificar sus estilos de juego.

Además, la banda sonora oficial de Guerra de las Galaxias: Squadrons de Walt Disney Records ahora está disponible en proveedores de servicios digitales, incluidos Spotify, Amazon Music, Apple Music y más . Compuesto por el magistral Gordy Haab y grabado con una orquesta de renombre mundial, la banda sonora incluye 26 piezas del juego con una sensación retro y estilizada que recuerda a las películas icónicas que lanzaron elGuerra de las Galaxias franquicia hace décadas.

Guerra de las Galaxias: Escuadronesahora está disponible digitalmente y en tiendas por 39.99 € en Xbox One, PlayStation® 4 y PC a través de la aplicación de escritorio EA, Steam y Epic Games Store, con soporte de realidad virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC. Los suscriptores de EA Play * pueden disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego en el lanzamiento, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo y acceso inmediato a beneficios adicionales en el juego, incluidos artículos cosméticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch. . Los suscriptores de EA Play * Pro tendrán acceso completo aGuerra de las Galaxias:Squadrons en PC junto con todos los beneficios de EA Play mientras se suscriban. Para obtener más información sobreGuerra de las Galaxias: Escuadrones, visite: https://www.ea.com/games/starwars/squadrons

Siga el EA Guerra de las Galaxiascanales en Twitter y Facebook , o visite https://www.ea.com/games/starwars para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias.