TNT estrena la segunda temporada de “The Flash”

The Flash_TNT (1)

El martes 1 de marzo TNT estrena la esperada segunda temporada de The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito y TNT le dedicará ahora la noche de los martes con la emisión semanal de dos episodios de la segunda temporada a partir de las 22:30h.

TNT_The Flash (2)

La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado. Central City está agradecida a su héroe pero necesita a su velocista más que nunca. Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades, y también grandes sacrificios que Flash deberá asumir para defender a los suyos y a su ciudad de todo tipo de amenazas. En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diabólico, alianzas con otros héroes y aliados sorprendentes.

La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Precisamente la nueva temporada de The Flash incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.