hlb0w6srwjijairwxij3

Apenas a una semana de ver la luz, Ubisoft acaba de distribuir el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo.

Con imágenes in game del juego podemos empezar a aventurar la historia, las facciones y en qué consistirá el nuevo título multijugador de la compañía francesa si aún no lo habíamos hecho en las diferentes betas que han tenido lugar hasta la fecha y que han sido un auténtico éxito. Dichas betas han disipado muchas dudas y ayudado a ´limpiar´ el nombre de Ubisoft, cuyas políticas de empresa habían contrariado mucho a los usuarios en el pasado reciente.

Tom Clancy’s The Division, se ambienta en la isla de Manhattan en un futuro no muy lejano dónde un virus ha mermado la población y ha derivado en la imposición de ley marcial. Será un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo y a juzgar tanto por el éxito de la beta como por el número de reservas, pinta que será un gran éxito.

original

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.