Superman regresrá de nuevo caracterizado por el gran Henry Cavill para múltiples películas nuevas.

La información desvelada hace poco asegura que Henry Cavill ha firmado con la Warner Bros para tres películas más y algunos cameos adicionales, lo que hace un total de entre 5 y 6 películas a medio largo plazo. La razón de este cambio de opinión habría llegado gracias al actor demostrando una vez mas su compromiso y dedicación aún personaje con el que se siente muy cómodo, ya que al parecer, lanzó una nueva historia para Superman, por la cual fue elogiado y recontratado de nuevo.

Según se rumorea por numerosas fuentes, vamos a disfrutar de la esperadísima El Hombre de Acero 2 además de un importante y largo cameo Shazam! 2. A la vez que veremos un enfrentamiento contra Black Adam, algo que al parecer Dwayne Johnson se esforzó por conseguir. Por último, parece una película de Supergirl donde aparecerá su primo Superman podría estar en desarrollo.

Parece que en Warner Bros quieren reconducir las películas de DC Comics, dando más importancia al Superman de Henry Cavill.

                                       

No puedo terminar este artículo con una cita de Superman “Como mi padre decía, incluso cuando las cosas se ven mal, debes seguir colocando un pie delante del otro… y seguir plantando semillas”.

Así pues Henry, al igual que su personaje no se ha rendido y parece que gracias a él podremos seguir disfrutando de este gran héroe.