El canal de la ciencia ficción SYFY celebró ayer el 25 aniversario de ‘Jurassic Park’ con una acción de street marketing y un maratón de cine para los fans de la saga en pleno centro de Madrid.  Una activación especial de street marketing tuvo lugar ayer jueves 10 de mayo en la Plaza del Callao, de 17.00h a 20.00h, más de 500 visitantes accedieron a la instalación donde pudieron realizar un recorrido que recreaba un laboratorio con un Allosaurio adulto capturado.

El Allosaurus es un dinosaurio terópodo (carnívoro) del Jurásico superior que se ha encontrado tanto en Norteamérica como en Portugal, y hay restos fragmentarios muy parecidos (principalmente dientes) en yacimientos españoles.

El maratón tuvo lugar a las 20.00 con la proyección de las dos primeras películas de la saga que se pudieron disfrutar en pantalla grande en el Cine Palacio de la Prensa.

En total, más de 500 personas accedieron a la instalación en las tres horas que estuvo abierta al público y pudieron disfrutar del maratón en el cine Palacio de la Prensa. Entre todos los visitantes se sorteará una entrada a la premiere de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid con la presencia de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director J. A. Bayona

ESPECIAL PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA JURASSIC #JURASSICFANS – sábado 2 y domingo 3 de junio

El canal SYFY emitirá un especial de programación de JURASSIC PARK 25 Aniversario el sábado 2 y domingo 3 de junio a las 22.00h

Una de las más grandes sagas de todos los tiempos llega a SYFY.

Sábado 2 de junio a las 22.00h: Jurassic Park y El Mundo Perdido: Jurassic Park del director Steven Spielberg

Domingo 3 de junio a las 22.00h: Jurassic Park III