SYFY CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE ‘JURASSIC PARK’

    SYFY CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO
    DE ‘JURASSIC PARK’ CON UNA ACCIÓN DE STREET MARKETING Y UN MARATÓN PARA LOS FANS DE LA SAGA

    SYFY celebra el 25 aniversario de ‘Jurassic Park’ con una acción de street marketing y un maratón para los fans de la saga. En el año 1993 se estrenó la primera entrega de la franquicia y este año se cumple el 25 aniversario de la película de Steven Spielberg.

    Para celebrar el aniversario, el canal SYFY activará mañana jueves 10 de mayo una acción de streetmarketing en la Plaza del Callao en Madrid  (De17.00h a 20.00h). La entrada será libre y todos los visitantes disfrutarán de una sorpresa jurásica. La vida se abrirá camino en pleno centro de Madrid.

    Entre todo los visitantes se sorteará una entrada a la premiere de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid con la presencia de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director J. A. Bayona.

    El maratón tendrá lugar a las 20.00 con la proyección de las dos primeras películas de la saga que se podrán disfrutar en pantalla grande en el Cine Palacio de la Prensa: Jurassic Park (1993) y El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997).

    ESPECIAL PROGRAMACIÓN SYFY

    El canal SYFY emitirá un especial de programación de JURASSIC PARK 25 Aniversario el sábado 2 y domingo 3 de junio a las 22.00h

    Una de las más grandes sagas de todos los tiempos llega a SYFY.

    Sábado 2 de junio a las 22.00h: Jurassic Park y El Mundo Perdido: Jurassic Park del director Steven Spielberg

    Domingo 3 de junio a las 22.00h: Jurassic Park III