La temporada de 15 episodios se estrenará en dos partes: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda parte se retomará en enero de 2018

Netflix ha anunciado la fecha de su próximo estreno Star Trek: Discovery, que estará disponible solo en la plataforma a partir del próximo lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente, a excepción de EEUU y Canadá.

Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix cada lunes. Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes, los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre, y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.