El nuevo modo aventura cuenta con una historia rocambolesca, contenido desbloqueable y el mapa del supramundo

SEGA of America ha ofrecido hoy durante el evento EGX Digital un primer vistazo a la colorida historia de Puyo Puyo Tetris 2, que ofrece a los usuarios una oportunidad de planificar sus movimientos y definir estrategias para apilar en el modo Aventura del juego

¡Reúnete con Ringo, Tee y un adorable elenco de nuevos personajes y otros que regresan de Puyo Puyo Tetris listos para una nueva aventura! Los mundos de Puyo Puyo y Tetris se han fusionado gracias a un poderoso ser conocido como el Parásito Dimensional. Bajo esta amenaza inminente, Ringo, Tee y sus amigos deben recorrer el mundo para hacer estallar Puyos y completar los Tetriminos para rescatar a sus compañeros de una oscura corrupción. Pero rápidamente aprenderán que hay mucho más oculto en su Aventura que lo que se ve a simple vista al enfrentarse al Parásito Dimensional, en forma de nuevos misterios y pistas para descubrir a medida que se desarrolla una aventura fuera de serie.

Al unirse dos leyendas de los puzles, Puyo Puyo Tetris 2 presenta una nueva historia que reúne el vibrante reparto del juego y varios modos para que los exploren los jugadores. Con un nuevo mapa del supramundo para navegar, nuevas condiciones de misiones especiales y un sistema de progresión en las nuevas Batallas de Habilidad, el Modo Aventura ofrece una nueva capa de profundidad a la campaña principal del juego.

Ya está en marcha la reserva anticipada del juego hasta agotar existencias para conseguir cartas de objetos especiales de la saga Sonic the Hedgehog

¡Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo modo Batalla de Habilidad de Puyo Puyo Tetris 2 con un conjunto de ocho cartas de objetos raros, entre las que se incluyen tres cartas especiales con artículos de la saga Sonic the Hedgehog! Este conjunto es exclusivo de la Edición de Lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2.  Ya está disponible para su reserva anticipada la versión física de la Edición de Lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2 en Nintendo Switch™, PlayStation® 5, PlayStation® 4, Switch y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox Series X, por un precio de venta recomendado de 39.99 €. Próximamente se desvelará más información sobre la campaña de reserva digital y el lanzamiento en Steam.