Una gran noticia para los amantes del survival horror y es que los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, volveremos a sus origenes con uno de los mejores, si no el mejor, Resident Evil. En principio todo indica que el juego caerá por nuestros lares a principios del año que viene, aunque lamentablemente solo en formato descargable. RE Remake ofrecerá un lavado de cara para su adaptación al HD que correrá a 720p en Ps3 y 360 y a 1080p en el resto de las versiones. Recordemos que hasta la fecha solo los usuarios de una GameCube y los de Wii habían podido disfrutar de este espectacular juego, pero nunca en HD.
Los que no lo hayan disfrutado y gusten del género, debería ser compra obligatoria. Mis favoritos (y yo los tengo todos) siempre han sido el original y el Code: Veronica, y éste es una versión mejorada del original, más realistas y con los suficientes cambios para no tener la impresión de que simplemente estamos re-jugando el primer RE.
Ojalá este lanzamiento sea indicativo de que la serie vuelve a sus orígenes, visto lo visto en el 5 y el 6, ¡miedo me da el 7! Os dejo con las primeras imágenes.

Wow! What a mansion!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.