Estreno el jueves, 27 de octubre, a las 22:30h

El doctor Beaumont Rosewood Jr (Morris Chestnut) es el patólogo más brillante y encantador de Miami. Nadie puede resistirse a su sonrisa, a su manera de tratar a la gente y a esa capacidad de análisis única que le permite resolver los casos más enrevesados. La detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz) es el contrapunto perfecto a la personalidad arrolladora de Rosewood. Es necesario alguien con su decisión y sus métodos expeditivos para equilibrar la fórmula y formar una pareja con mucha química.

rosewood-3

Al reparto de esta serie se une Eddie Cibrian, que dará vida a Aaron Slade, un nuevo policía con un misterioso pasado. Su incorporación complicará la vida de Rosewood y de Vila ya que Cibrian no confía en nadie y no es le gusta trabajar en equipo.

rosewood-2

Color, sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas, lucha de bandas, homicidios… La vida para la policía de Miami nunca resulta aburrida y mucho menos si Rosie entra en escena. Su relación con Villa no atraviesa el mejor momento, y muy pronto descubriremos hacia dónde se dirige. No es la única incógnita de un final de temporada que también dejó en el aire el futuro del romance entre Pippy (Gabrielle Dennis) y TMI (Anna Konkle).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.