2016225171654_1

Capcom ha anunciado que las 3 entregas de Resident Evil enfocadas a la acción, Resident Evil 4Resident Evil 5 Resident Evil 6 llegarán próximamente a PS4 XboxOne mediante el tráiler que podéis ver en el encabezamiento. Los tres juegos contarán con un apartado gráfico remasterizado y adaptado a la nueva generación además de contenido post-lanzamiento en el caso de la sexta entrega.

 

El 29 de marzo de 2016 será la fecha en que  Residente Evil 6 llegue a nuestras consolas, Resident Evil 5 lo hará en verano y Resident Evil 4 a finales del presente año sin fecha confirmada. Aún desconocemos si las entregas contarán con versión física en Europa (en Norteamérica sí lo harán) y de momento se estrenarán en las tiendas digitales a precio de 19,90 euros cada una.

 

Parece que Capcom da un paso más en la celebración del 20 aniversario de la saga y se ha propuesto que (a falta de un hipotético anuncio de una remasterización o remake de Resident Evil 3) todas las entregas numeradas de la franquicia estén en las consolas de nueva generación. Veremos cómo les sale la jugada, pues aunque las remasterizaciones de Resident Evil Remake y Zero han sido un completo éxito, esta vez prueba suerte con las entregas más criticadas (a la par que más vendidas) de la saga.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.