Hace unos meses por fin podíamos ver a Benedict Cumberbatch enfundado en el traje de Doctor Extraño en artes distribuidos para prensa y como parte de una temprana campaña de promoción de la nueva película de la dupla Marvel-Disney. Hoy podemos echarle el primer vistazo a imágenes del rodaje del largometraje así como a un breve video.

En ellas vemos a uno de los actores más en forma (y ya de paso, de moda) enfundado en los clásicos ropajes del personaje místico de Marvel por excelencia así como al villano del film (del que aún se desconoce la identidad) y que será protagonizado por Mads Mikkelsen. La película, cuyo estreno está programado para el 4 de noviembre de 2016, forma parte de la “Fase 3” en la línea fílmica ideada por Marvel que comenzará esta misma primavera con el estreno de  ‘Capitán América 3: Civil War’.

En cuanto al resto del casting contaremos con nombres conocidos como Tilda Swinton que interpretará a “El Anciano” (aunque en este caso será anciana más bien), el Hechicero Supremo protector de la Tierra o Rachel McAddams quien será la ayudante del Doctor. Todos ellos bajo la dirección de Scott Derrickson.

Os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis ir formando una idea mental de lo que veremos el próximo Noviembre en las salas de cine.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.