¡Primeras imágenes del reboot de Embrujadas!

Estas imagenes vienen directas de CW Upfronts y cuentan con Macy (Madeleine Mantock), Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz) en un contexto familiar. En una de ellas podemos ver la ventana grande en el ático de la mansión Halliwell, aunque no se llamará así en este reboot.

La mansión Halliwell era como se llamaba la residencia de las hermanas en la serie original. Estuvo en la familia durante generaciones y tuvo importancia gracias a que se construyó en un terreno que albergaba un Nexo espiritual, y las Embrujadas tuvieron que defenderlo del mal en más de una ocasión.

En la foto también podemos ver el Libro de las Sombras. De acuerdo, podría tener un nombre diferente en la nueva versión, pero el original es un tomo mágico transmitido de generación en generación e incluye una gran cantidad de información sobre hechizos de conjuros, lucha contra demonios y otras entidades mágicas. El libro fue creado originalmente por la familia Warren (específicamente Melinda Warren), pero no sabemos si esto será así la nueva versión.

En otra toma, se puede ver al trío unido y recitando un hechizo, con Rupert Evans al fondo.

Si bien las cosas serán diferentes, esta imagen aún recuerda mucho a la serie original y, con un poco de suerte, esa misma sensación también estará presente en la nueva versión.

La primera sinopsis oficial: “Después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en un pueblo universitario se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío debe unirse para luchar batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: vencer a los poderosos demonios”.

La nueva serie está siendo desarrollada por la creadora de Jane the Virgin, Jennie Urman junto con Jessica O’Toole y Amy Rardin, que figuran como productores ejecutivos. Ben Silverman, Brad Silberling y Carter Covington también figuran como productores ejecutivos en el proyecto.

Las estrellas de esta nueva versión son Melone Diaz (Mel Pruitt), Madeleine Mantock (Macy), Sarah Jeffery (Maggie), Rupert Evans (Harry), Ellen Tamaki (Nico), Ser’Darius Blain (Galvin) y Charlie Gillespie (Brian).

Actualmente no hay fecha de estreno para el reinicio de Charmed, pero si se sabe que se emitirá en el CW a finales de este año.