Esta noche en la presentación de Sony Pictures en CinemaCon, el estudio anunció que el título oficial de la película en solitario Spider-Man de Marvel será “Spider-Man: Homecoming” y fue mostrado el logotipo oficial en la presentación. Tom Holland fue trasladado en avión a Las Vegas en un avión privado tras el estreno mundial de “Capitán América: Civil War” en Los Ángeles.


El título, “Spider-Man: Homecoming” es un juego de palabras. El título no sólo las referencias que hecho de que Peter Parker es un chico de secundaria, pero me gustaría pensar que también nos dice que el personaje ha finalmente “regresado a casa” para Marvel. Al hablar de la película, el joven actor dijo que el título era sobre todo por el hecho de que Homecoming mostrará Peter Parker tratando de abrazar a su verdadera identidad.

“REALMENTE ES UN REGRESO A CASA PARA EL PERSONAJE, PORQUE A LO LARGO LA HISTORIA, PETER [PARKER], ESTÁ TRATANDO DE ENCONTRAR SU VERDADERA IDENTIDAD, Y SABER A DÓNDE PERTENECE REALMENTE EN ESTE MUNDO.”

Como se puede ver, el logotipo tiene un ambiente cómico muy divertido y juguetón. La película está siendo dirigida por Jon Watts y se estrenará el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.