Ha llegado el momento de desvelar cuáles serán las novedades que en ECC Ediciones nos tienen preparadas para el próximo mes de julio.

La línea de manga crece con varias nuevas licencias, como es el caso de Diario de guerra: Saga of Tanya the Evil, adaptación al manga seinen de una novela de éxito centrada en la magia y las batallas más apasionantes, o de Aoharu x Machinegun, un divertidísimo shônen repleto de acción que publicaremos a partir de julio con cadencia bimestral. También nos anuncian el estreno de otras series, como Adam y Eve y Ángulo muerto: Antología de cómic de terror, que reúne en un mismo tomo pequeños relatos de los maestros del terror japonés, encabezados por Junji Ito e Hideshi Hino.
En la línea infantil, tenemos el lanzamiento de Buenos días, Superman, un divertido libro dirigido a los más pequeños de la casa, en la línea del recientemente publicado Es hora de dormir, Batman. En este nuevo volumen, acompañaremos al Hombre de Acero en sus rutinas diarias, ya que  cada día puede ser una gran  aventura, ¿y qué mejor espejo en el que mirarse que el del mismísimo Superman?
201807_ComunicadoNovedades1