Tiempos pasados siempre fueron mejores, ¿eso dicen no? Pues para nostálgicos como yo va dedicado este breve post de hoy.
Yo disfruté en su día de los 16-bit de primera mano con mi flamante por entonces Mega Drive II (fue un craso error dejársela en herencia a mis primos…) y hasta hace bien poco echaba de menos un vicio rápido a alguno de sus títulos. En la web podéis encontrar infinidad de páginas con emuladores y roms para cualquier consola pero siempre me ha parecido una lata el instalar, el desinstalar, el no encontrar un emulador en el que funcionen juegos que antaño necesitaban un soporte especial, como el Virtua racing en Md o los Star Fox de Snes que para soportar polígonos el cartucho incluía un chip especial y una larga lista de etcéteras.

 

Pues hace poco un amigo me recomendó lo que yo os recomiendo ahora, www.ssega.com, que no es nada más y nada menos que una página en la que podéis encontrar casi todo el catálogo de Mega Drive y jugar directamente desde la web, sin instalaciones ni ná de ná. ¡Por fin he vuelto a jugar a Virtua Racing! La página también contiene enlaces a otras consolas con las mismas características que ésta, es decir ¡casi todo el catálogo de Super Nintendo también! Y también otras muchas más como Nes, GBA, Game Gear, Master System, etc. Como curiosidad os digo que acabo de estar jugando a un juego de la jungla de cristal de Turbo Grafx y al Spiderman & Venom: Separation Anxiety de Snes.

En resumen, entretenimiento rápido y sin complicaciones, eso sí, con una pizca de nostalgia.

Aquí tenéis una captura de la web y un link. www.ssega.com ¡A disfrutar!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.