Los jugadores de toda Europa podrán unirse a la caza con estilo a partir del 26 de marzo, cuando se lance la Nintendo Switchtm edición MONSTER hunter RISE y el mando Pro de Nintendo Switch (edición MONSTER HUNTER RISE™) junto con MONSTER HUNTER RISE para Nintendo Switch, la última entrega de la aclamada franquicia RPG de acción de Capcom.

La Nintendo Switchtm edición MONSTER hunter RISE incorpora en la base de Nintendo Switch una imagen de Magnamalo, el monstruo insignia del juego, además de otros diseños temáticos de MONSTER HUNTER RISE que adornan la consola y ambos mandos Joy-Con. Esta edición también incluye un código descargable de MONSTER HUNTER RISE, el Deluxe Kit DLC Pack* y contenido adicional**. El mando Pro de Nintendo Switch (edición MONSTER HUNTER RISE™) se vende por separado y también cuenta con una llamativo diseño de Magnamalo.

Recordad que la demo gratuita de MONSTER HUNTER RISE estará disponible hasta el 31 de enero. En ella, los jugadores podrán enfrentarse a cuatro misiones diferentes en las que podrán aprender a usar la nueva mecánica Cablebicho y la montura Wyvern, y familiarizarse con los tipos de armas diferentes que hay en MONSTER HUNTER RISE. Las otras dos misiones se centran en la caza de monstruos y se podrán jugar tanto en cooperativo local como en línea.

MONSTER HUNTER RISE  es la última entrega de la aclamada franquicia de Capcom que se lanzará en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Jugadores de toda Europa podrán unirse a la caza con estilo haciéndose con una de las Nintendo Switchtm edición MONSTER hunter RISE, que incluye un código descargable de MONSTER HUNTER RISE, el Deluxe Kit DLC Pack y contenido adicional, o con el mando Pro de Nintendo Switch (edición MONSTER HUNTER RISE™), vendidos por separado. Ambos se lanzarán junto con el juego el 26 de marzo.