Ayer tuvimos la oportunidad de asistir el evento de lanzamiento global de la próxima serie original de Amazon del Reino Unido, Truth Seekers en Victoria House, Bloomsbury Square en Londres.

El evento contó con la presencia del cocreador / coguionista y estrella de la serie Nick Frost, junto con los coprotagonistas Samson Kayo, Emma D’Arcy y Julian Barratt. El elenco también participó en una sesión de preguntas y respuestas sobre la serie presentada por Chris Hewitt de EMPIRE, que se transmitió en vivo a los invitados que la sintonizaron desde casa.

Cuando se le preguntó si la serie se centraría en un elemento de comedia o de suspenso, Nick Frost dijo: "No queríamos que no fuera espeluznante o inquietante. No es necesario hacer uno u otro, queríamos hacer ambos. Un amante del horror, era importante hacer justicia a las cosas que me asustaban cuando era niño ". 
Sobre trabajar con Simon Pegg, Nick Frost nos respondio “nos sentimos cómodos cuando se trata de cómo trabajamos. Es cómodo, como un par de jeans viejos que no debes volver a ponerte hasta que los hayas lavado ". 
Julian Barratt describe la serie como "la mejor combinación de géneros".
Cuando se le preguntó cómo fue trabajar con Nick Frost y Simon Pegg, Samson Kayo dijo que "en realidad son bastante geniales y nos unimos rápidamente".

Tambien les preguntaron si creian en los fenómenos paranormales a lo cual Emma D'Arcy conto una experiencia personal respecto a su gata desaparecida: “Me fui de viaje con un gato médium para localizar a mi gato y las cosas se pusieron más extrañas cuando empezamos a tocar las puertas de las personas. Nunca encontramos a la gata ... es posible que haya sido mala en su trabajo ". 

Otra de las cuestiones que respondieron fue sobre con que otra series o peliculas creen que podría hacerse un crossover o que estuviesen en el mismo universo Nick Fost dijo que sería interesante con Poltergeist.
Julian Barratt, the conjuring, lo cual me soprende bastante puesto que es un universo bastante oscuro y muchos momentos de terror. Quizas se deba a que es un gran fan de las pelis de terror como confeso en la entrevista.
Emma D'Arcy, Ghost, la cual no creo que pegue mucho puesto que si de algo estoy seguro es que no va haber romanticismo en esta serie.
Samson Kayo, Stranger Things, me parece que actualmente es la que mas se le podría parecer por que parecen llevar un mismo tono en cuanto a momentos de horror. Quizas Stranger Things se centra más en el drama que en la parte de comedia.
Mi respuesta claramente hubiese sido Sobrenatural puesto que si bien es de horror también tiene puntos cómicos y decidme que no hubiese sido brutal ver a Jensen Ackles y Nick Frost investigar un caso juntos. Nos echariamos unas risas seguro.

Sinópsis

Truth Seekers es una serie de comedia dramática sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el Armagedón para toda la raza humana. La serie está protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Truth Seekers se lanza exclusivamente en Amazon Prime Video el 30 de octubre de 2020.