Llegan los “Playstation Plus Rewards”

PlayStation España ha anunciado que ya está en marcha el programa PlayStation Plus Rewards, por el cual los suscriptores y miembros de PS Plus recibirán ofertas y beneficios exclusivos. El programa arranca hoy 15 de octubre en nuestro país.

Con PlayStation Plus Rewards, los suscriptores disfrutaremos de seis nuevas ofertas especiales que se clasifican en varias categorías: juegos, viajes, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes. Además, se aplicarán ventajas permanentes tanto en sistemas PlayStation como en  marcas, de terceros. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva iniciativa, los miembros de PS Plus ya tenemos a disposición 20€ de descuento en eDreams por compras superiores a 50€, ofertas de hasta el 40% en gafas Hawkers, descuentos en gasolineras Cepsa y pedidos en JustEat, así como en eventos de Ticketmaster y juegos o periféricos en tiendas GAME. Además podremos acceder a sorteos exclusivos -el primero stará centrado en Marvel, y el siguiente, en Battlefront en el que se sorteará una consola PlayStation 4 de edición especial.

No solo esto, a partir de diciembre, aquellos jugadores que tomen parte en la Liga Oficial PlayStation podrán obtener puntos de experiencia por completar acciones, los cuales podrán canjear en el catálogo de regalos del programa.

A continuación facilitamos enlace al blog oficial de Playstation donde encontrareis información más detallada o también en el vídeo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.