New-Nintendo-3DS-Logo-NintendOn-672x372Hoy al fin después de varios meses de espera llega a las manos del publico general la nueva consola de Nintendo. La flamante “new Nintendo 3DS“. Trae “pequeñas mejoras”, pero suficientes para hacerte pensar en renovar la máquina.

Entre estas mejoras están:

  1. Un nuevo efecto 3D “super estable” (y que realmente funciona después de probarlo), ahora la cámara frontal “sigue” al jugador para mantener siempre el efecto 3D estable. Ahora podemos mover la consola jugando en 3D que no se nos difuminará la imagen. Ahora si que jugaré en 3D
  2. Tecnología NFC integrada para poder utilizar los tan escasos “amiibo“.
  3. Cambiamos la tarjeta SD por una microSD
  4. Un segundo stick (o trackpad) para evitar utilizar el mando deslizante pro que hasta ahora había que utilizar con ciertos juegos (Resident Evil: Revelations, Monster Hunter, etc)
  5. Dos nuevos botones traseros “ZR” y “ZL”
  6. Más potencia, haciéndola ente un 40% y un 50% más potente que su antecesora, lo que permitirá que tenga juegos en exclusiva y traer algunos directamente de la Wii, como será el Xenoblade Chronicles 3D. Además de una notable mejora del chip wifi, lo que hace que aumente la velocidad de navegación y de descarga de juegos.
  7. Aumenta levemente su tamaño, incluyendo la pantalla siendo esta ahora de 3,88 y 4,88 pulgadas en los modelos 3DS y 3DS XL respectivamente.
  8. Carcasas intercambiables (aunque solo en el modelo “pequeño”) para personalizar la consola a nuestro gusto.

 

Pero desde el pasado día 6 de enero algunos afortunados seleccionados por Nintendo hemos podido adquirir una edición especial y exclusiva de la consola llamada “new Nintendo 3DS Ambassador Edition“, que trae dos carcasas exclusivas (una de Nintendo y otra de Super Smash Bros.), una base de carga (que se vende por separado) y todo ello en una caja edición especial para coleccionistas. Aquí tenéis unas fotos de esta edición.

 

new Nintendo 3DS está disponible en 2 formatos (normal y XL) y 4 colores, blanco y negro y nrego metálico y azul metálico respectivamente. El modelo normal a un precio de 169,95€ y el XL a 199,95€

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.