Ya está aquí Eldrador Creatures – Battle Tactics, un juego de estrategia por turnos para niños y jugadores interesados en el género basado en los populares juguetes Eldrador: ¡El universo de las criaturas de Schleich! Para comenzar, escogerás entre una de las 4 facciones de criaturas jugables con la que entrarás en una cruenta batalla por la espada mágica: un objeto que dará poder sobre el mundo de Eldrador. Las batallas llevan a los jugadores a través de diferentes escenarios – lava, hielo, roca y selva – mientras vas expandiendo y mejorando tus ejércitos para tener éxito en la batalla final por la preciada arma sagrada.

CARACTERÍSTICAS:

  • 4 facciones de criaturas jugables
  • 20 diferentes criaturas jugables originales de Schleich (incluyendo todos los nuevos lanzamientos) así como los nuevos Eldrador-Minicreatures
  • Campos de batalla en las 4 localizaciones del mundo del juego (lava, hielo, roca y selva)
  • Los campos de batalla dinámicos con elementos que caen, como desprendimientos de paredes y puentes

De los cuatro confines de Eldrador, ha sido el que está dominado por la lava el que ha conseguido hacerse con la “superarma”. Esta confiere un poder maligno a las impetuosas criaturas que lo habitan y con él pueden someter a los demás territorios. Para salvar a su propio mundo, no queda queda más remedio que hacerse con la espada y arrebatar el poder a los tiranos.
 
¡Pero no es tarea fácil! El arma se ha atascado en la roca de lava de las profundidades y es custodiada día y noche por enormes leones de fuego. Los guerreros más fuertes y diestros de los mundos de se preparan para luchar con el fin de reconquistar su propia tierra. Comienza una búsqueda desesperada que mantendrá en vilo a todo Eldrador. El monstruo gélido, poco acostumbrado a semejantes temperaturas, es el primero en conseguir adentrarse en las profundidades del templo de lava. ¿Conseguirá helar a los leones de fuego?