Gracias a TNT podremos disfrutar de la nueva temporada de Rick y Morty justo a la vuelta de vacaciones. En septiembre llega a España la tercera temporada de la serie, que ha mantenido en vilo a los fans tras el intenso final de la segunda entrega.

Los creadores de Rick y MortyDan Harmon y Justin Roiland, junto con la creadora de storyboards Erica Hays, han anunciado esta madrugada a través de una emisión en directo en la página web de Adult Swim el regreso de la serie en Estados Unidos, previsto para el 30 de julio. Puedes ver su intervención y disfrutar de sus anécdotas y chistes en el vídeo a continuación.

http://www.adultswim.com/videos/streams/rick-and-morty-live-event/thursday-june-29th-2017#qdu2i38ayiqo

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad. La mejor serie de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.