Tracks es un hermoso juego de construcciones de trenes de juguete que recuerda a los trenes de madera de la infancia con todas las herramientas necesarias para jugar sin límites.

Salta a un extenso entorno amplio que hará las veces de sala de juegos y coloca piezas de vía, crea puentes y construye ciudades con la facilidad que te da Tracks.

Una vez que estés listo, sube al asiento del conductor y monta tu pequeño tren a la vista de todos, controlando la velocidad y la dirección, mientras recorres los raíles.

Comienza con un entorno preestablecido, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas invernal nocturno, o salta a un lienzo del mundo totalmente en blanco. Añade árboles y vegetación de varios lugares dispares, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. Personaliza tu mundo aún más alterando los colores del terreno y la niebla. Haz tu propio tren, seleccionando colores y patrones.

Desde extensos campos verdes hasta ciudades desiertas, pasando por industrias con niebla o montajes circenses vibrantes, un sinfín de opciones te esperan a ti y a tu tren. Deja volar tu imaginación y construye el tren de juguete de tus sueños.

  • Escoge un entorno preestablecido o crea el tuyo propio a partir de un lienzo en blanco.
  • Haz tu propio tren seleccionando colores y patrones.
  • Personaliza tu mundo con árboles y vegetación, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y más.
  • Elige tu terreno, desde los extensos campos verdes hasta las ciudades desérticas, desde zonas industriales con niebla hasta los vibrantes montajes de circo.
  • ¡Juega con impulsores, campanas musicales y rampas para hacer de tu tren un viaje emocionante!
  • Añade complejidad con los cruces e introduce múltiples trenes

Tracks – Toybox Edition llegará el próximo 6 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch, ya puedes reservar el juego en exclusiva en Amazon.