Instant Chef Party se muestra en un nuevo y divertido tráiler

INSTANT Chef Party, desarrollada por el estudio creativo B Breakfastirst, se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch este otoño en ediciones digital y física. Descubre más sobre INSTANT Chef Party con un nuevo y suculento tráiler: deliciosos platos, sabrosos minijuegos y líos de cocina.

No importa si te gusta la cocina francesa, italiana … o mexicana, ¡cocina hasta la cima! En INSTANT Chef Party, tendrás que competir con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos con temas de comida y cocina. ¡Prepárate para disfrutar sirviendo, cocinando, cosechando, lavando platos y muchas más actividades cooperativas o contra tus amigos y familiares! Y adivina qué..? No se requieren habilidades culinarias… ¡excepto, tal vez, para tostar malvaviscos!

Descubre alguno de los personajes

– Maï –


Viniendo directamente de Japón para participar en el Cooking Show, Maï afila, corta, corta, muele, corta, rebana, cubre y espolvorea todos sus platos a alta velocidad. Mai será la mejor elección si quieres actuar rápido y bien, ¡pero ten cuidado de no exagerar!

– Sarah –

Sarah aprendió a cocinar cuando era pequeña con su padre y su madre. El trío familiar era famoso en todo el barrio neoyorquino donde vivían. Salada, dulce, agria y amarga, Sarah sabe cómo combinar todos los saboresc maravillosamente y es una seria competidora del Cooking Show. Bajo su look casual, ¡cuidado con la formidable participante que es! 

– Giovanni –

Giovanni es el participante más antiguo (¡y el más experimentado!) del Show. ¡Él conoce todas las técnicas necesarias para perfeccionar sus platos! Las pizzas, pastas y otras deliciosas “ricettas” italianas ya no encierran ningún secreto para él y calentarán los corazones de todos nuestros participantes… Pero ten cuidado, Giovanni no se decepcionará por todo eso, y tiene la intención de ganar por gancho o por cocinero!

– Luc –

Directamente desde París, Luc aprendió de los mejores chefs del mundo. 
Como un verdadero bailarín de ballet clásico, Luc pone música a todos los platos con clase y distinción. ¡Un servicio de 5 estrellas y platos refinados deleitarán el paladar de los participantes de nuestro Cooking Show!

– Pedro –
Luchador de día, cocinero de noche … Pedro es el luchador de la competición. Podría perder su plato 15 veces seguidas que lo haría una y otra vez. Donde muchos se rendirían, ¡Pedro sigue mejorando día tras día!
 ¡La fuerza y ​​la perseverancia son las principales cualidades para lograr la victoria en INSTANT Chef Party!
 

– Sydney –

Sydney es camarera en un restaurante de moda no muy lejos de la ubicación del Cooking Show. ¡Sydney no se perdió un solo espectáculo! ¡Finalmente dio el paso y participó en el espectáculo ella misma!
¡Su habilidad le permite preparar platos que podrían sorprender a los demás participantes del Cooking Show!

  • ¿Salado o dulce? ¡Elige entre 2 deliciosas tablas para comenzar tu partida!
  • Selecciona tu avatar entre 6 cocineros en ciernes: ¡Maï, Luc, Giovanni, Sidney, Pedro y Sarah! ¡Y no dejes que el gorro de cocinero te impresione!
  • Agite los dados – picantes, desesperanzados, salados,… – y avance o… ¡no! ¡Nuestros caprichosos dados pueden provocar algunas reacciones no deseadas!
  • ¡Desafía a hasta 4 amigos en varios minijuegos divertidos y fáciles de usar gracias a la tecnología de juegos de movimiento!
  • Cartas de “oportunidad”, modo “cooperativo” “uno contra todos”… ¡todo está aquí para darle vida a tu juego!
  • Sé el más rápido, el más hábil … ¡pero para ser la estrella de nuestro espectáculo, tendrás que terminar primero en nuestra carrera, en INSTANT Chef Party!

INSTANT Chef Party ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.