Crema, un estudio indie español que posiblemente ha estado expuesto a substancias alucinógenas durante el desarrollo (lo cual explicaría este juego), se enorgullecen de presentar la combinación de culturas definitiva en un videojuego. Agárrate los machos y prepárate para la mezcla de hospitalidad sureña y el antiguo Egipto en Immortal Redneck, un Roguelite FPS preparado para el lanzamiento en PC, Mac y Linux esta primavera y seguidas por las versiones de Xbox One y Playstation 4 a final de año.

Immortal Redneck cuenta con todo tipo de locuras ¡y eso es un hecho! Encarnarás a un redneck de vacaciones en Egipto (hasta aquí todo normal) cuando se ve envuelto en un accidente. Al despertar descubrirás que estás momificado en un sarcófago en el antiguo Egipto. ¡WOAH! ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Cómo has sobrevivido al accidente? ¿Y por qué demonios estás momificado? Las respuestas esperan dentro de las tres pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes (ENORMES) jefes cuya única motivación es matarte. Tú única oportunidad de descubrir qué está pasando pasará por entrar en las pirámides y matar a todos los enemigos. ¿Qué si no?

Cada una de las tres enormes pirámides en Immortal Redneck contiene mazmorras generadas aleatoriamente, todas repletas de diferentes enemigos y jefes, asegurando que cada partida será diferente. ¿Has muerto? La próxima vez que te aventures en la pirámide la disposición de las salas será completamente diferente. Con cada muerte tendrás que encarar una nueva mazmorra única y diferente.

Immortal Redneck presenta nueve clases jugables cada una con sus habilidades y características diferentes, un completo árbol de habilidades donde podrás mejorar tus estadísticas, desbloquear nuevas clases y habilidades, así como más de 50 armas, desde las tradicionales a las únicas (¿alguien ha mencionado un lanza patatas?). Oh, y muerte permanente claro.

Mezclando la acción de los disparos de la vieja escuela y las mecánicas de rogue-lite, Immortal Redneck apunta a los hardcore gamers que buscan la jugabilidad frenética, los controles precisos, el estilo arcade y altas dosis de rejugabilidad.

  • Mecánicas RogueLite: mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades, muerte permanente pero con progresión.
  • Nueve clases jugables: todas con un conjunto único de habilidades. El jugador podrá cambiar entre clases a cada partida, eligiendo la más adecuada para su estilo.
  • Completo árbol de habilidades: evoluciona tu personaje, desbloquea nuevas clases, mejora y adquiere habilidades.
  • Modo Historia: modo de juego para un jugador. Llega a la cima de todas las pirámides para completar el juego.
  • Modo Twitch: modo de juego especial integrando a los streamers con su comunidad para que interactúen en el juego a través del chat de Twitch.
  • Más de 50 armas: armas tradicionales de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas o simplemente armas raras como un lanza patatas.
  • Más de 100 pergaminos: cada scroll recogido en el juego te modificará de algún modo tu partida, para bien (convertirás a tus enemigos en gallinas) o para mal (reduce tu velocidad de movimiento).
  • Enormes jefes finales: dos en cada pirámide.
  • Mercader: Comprar equipamiento y suministros que se mantendrán entre las diferentes partidas, incluso cuando mueras.
  • Salas de habilidad: pon a punto tus cualidades en estas habitaciones enfocadas al plataformeo y a esquivar un innumerable elenco de trampas.

Más información en la página oficial: http://www.immortalredneck.com/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.