Numskull Games se enorgullece de anunciar Holy Potatoes Compendium, llega hoy a las tiendas de nuestro territorio con dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch

¡Bienvenidos a la veggieverse de las patatas sagradas! El hogar de los extravagantes y maravillosos juegos de gestión disponibles en un pack por primera vez.

Holy Potatoes es una franquicia adorada por los fans de todo el mundo por sus personajes de patatas calientes, su mundo vibrante y su satisfactoria jugabilidad progresiva. Cada título te permite manejar a tus amigos llenos de almidón en una variedad de entornos.

Holy Potatoes Compendium llega en dos ediciones físicas una estándar del juego y otra Badge Edition, que incluye el juego, 2 Bonus Postcards,un set de 5 pines coleccionables y una caja especial de la edición.

Tres juegos en uno…
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.
Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.
Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.  

Holy Potatoes Compendium  ya está disponible para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.