Deep Silver se complace en anunciar que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Gods Will Fall, con el exclusivo Casco de Cazador que recibirán los que reserven el juego con antelación antes de su estreno el 29 de enero.

El Casco de Cazador se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevan cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.

Además de la edición estándar de Gods Will Fall, los jugadores también pueden reservar de forma anticipada la Edición Valiant, para conseguir los contenidos descargables del Casco de Cazador y el Valle de los Dioses durmientes.

  • Tres nuevos dioses – Entra y lucha por abrirte camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos inexplorados paisajes infernales, habitados por abominables enjambres de secuaces, será una dura prueba que pondrá a prueba tu temple.
  • Nuevas clases de armas – juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate mortal.
  • Nuevos objetos – una lluvia de nuevos equipamientos y provisiones para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el curso de la guerra.
  • Nuevas habilidades – nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para ampliar el sistema de combate de tus guerreros y asegurarte de que el campeón adecuado sea elegido para la batalla que se avecina.
  • Extras para el Overworld – a medida que atraviesas el tranquilo mundo Overworld, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos que ahora se extienden por el sereno paisaje.

Vestimenta de los guerreros – viste a tu clan con la mejor vestimenta preparada para la batalla y con la indumentaria casco de cazador para que se pavoneen al entrar en la contienda