Gears of War 4, tráiler y novedades.

Con Halo 5 y las diversas versiones de Forza ya a la venta, Microsoft ya había explotado en Xbox One 2 de los 3 pilares principales en que se fundamentó su consola de anterior generación, Xbox 360. La tercera era la más esperada quizás, Gears of War y a la vez la que más incógnitas presentaba (recordamos que la trama quedó cerrada en la tercera entrega, Gears of War 3). Hoy y para alegría de muchos ya tenemos más datos pues poco se sabía del título dejando de lado el Gameplay que pudimos ver en el E3 del año pasado. El título verá la luz el próximo 11 de Octubre y será protagonizado por el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix 25 años después de que tuvieran acontecimiento los eventos de la última entrega de la saga. Junto a él veremos a Delmont ´Del`Walker, un compañero de escuadrón, a Kait Diaz (una forastera quién deberá rescatar a su madre Reyna) y a Oscar Diaz, tío de esta última.

ghsfsgh-gears-of-war-4-vertical
Así lucirá la portada de Gears of War 4

Podrán jugar un pequeño avance a partir del 18 de Abril en forma de beta aquellos quienes hayan jugado a Gears of War Ultimate Edition tanto en One como en Windows 10 y a partir del día 25 del mismo mes todos los demás siempre y cuando sean suscriptores del servicio Gold.

El juego podrá ser disfrutado a pantalla partida como multijugador local en todos sus modos de juego y se verá a 1080 p de resolución, corriendo a 60 fps por segundo en el modo multijugador y a 30 en el modo historia. Indagaremos más en la historia según conozcamos más datos pero todo indica que promete ser apasionante. ¿No os parece?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.