Estreno el sábado 5 de noviembre a las 21.30 horas

Los agentes de SHIELD vuelven a FOX en noviembre con los nuevos episodios de “Marvel’s Agents of SHIELD”, cuya cuarta temporada se estrenará el sábado 5 de noviembre a las 21.30 horas.

Se trata de la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel, una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television, que ha sacado adelante uno de los grandes creadores de ficción de los últimos años: el productor y director Joss Whedon, padre de series como “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse”, todas estrenadas en FOX.

maos_y4_d401-f067_144179_2930

Agents of S.H.I.E.L.D.” une el género fantástico con la acción y el  suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los comics originarios de esta saga. Y es que en el género de superhéroes, no puede faltar el guiño hacia el espectador. En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo fueron forzados más que nunca para poner fin a la organización Hydra. Lo que no sabían es que se enfrentaban a la mayor amenaza que habían conocido: un poderoso enemigo llamado Hive. El equipo pudo vencer a Hive pero perdieron a un querido compañero. Ahora S.H.I.E.L.D ha vuelto a ser una organización legitimada y ya no tiene que trabajar en la sombra. Mientras el mundo piensa que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director.

Clark Gregg (“Los Vengadores, “Thor“) sigue al frente del reparto de esta serie junto a un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na Wen, a la que recordamos de la serie “Urgencias”, como Melinda May; entre otros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.