“Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition” se retrasa

El juego publicado por Meridiem Games un pequeño retraso en la llegada de Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition, que llegará finalmente el 19 de junio a nuestras tiendas, y no el dia 8 de junio como estaba previsto.

El título llegará, como ya habíamos anunciado, en una edición coleccionista y limitada que incluirá Manual de Instrucciones al estilo de los 90, Banda sonora digital, Tarjeta metálica numerada exclusiva y una caja metálica con aspecto de cartucho de Snes, todo ello en una caja coleccionista de cartón.

El título venía en unidades limitadas con reservas abiertas y aquí llega la otra noticia. Se cierran reservas de Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition. Lo que significa que esta edición limitada va a ser mucho más complicada de encontrar en adelante.

Os dejamos con el trailer de anuncio del juego, para abrir boca y transportarnos a los maravillosos 90, donde disfrutamos del título que enamoró a toda una generación.

¡FLASHBACK, el exitoso e imprescindible juego de acción y aventuras que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en Nintendo Switch!

2142. Tras escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta…

¡Redescubre este clásico en su 25 aniversario, a menudo catalogado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos! Fue uno de los primeros juegos en beneficiarse de la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, entornos completamente hechos a mano y un guion de ciencia ficción.

Además de la experiencia original de 1993, esta edición incluye un modo moderno con:

  • Filtros gráficos post-FX
  • Sonidos y música completamente remasterizados
  • Una nueva función de “rebobinado” según el nivel de dificultad
  • ¡Tutoriales para los que necesiten un empujoncito!

¡Supérate a ti mismo con una jugabilidad de época!

La Edición Coleccionista del 25° Aniversario incluye:

  • El juego en formato físico.
  • Una caja metálica de estilo cartucho retro.
  • Una exclusiva tarjeta metálica numerada.
  • Un manual de instrucciones de 24 páginas inspirado en el de 1993.
  • La banda sonora original: versiones original y remasterizada.
  • La caja de coleccionista.

¡Si queréis haceros con este juegazo aprovechad que Amazon aún tiene abierta la preventa!