EL 22 DE JULIO EL CANAL SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA MAYOR CITA COMIQUERA DEL MUNDO CON UN ESPECIAL DE CINE SUPERHEROICO Y DE ACCIÓN

La Comic Con, que cada verano se celebra en la ciudad californiana de San Diego, se ha convertido en el evento más famoso del mundo dedicado a los cómics, el cine y las series de acción, superhéroes, sci-fi y fantasía. El 22 de julio, a partir de las 15:45h, coincidiendo con la celebración de esta cita ineludible para todo aficionado, TNT ofrece un especial con la emisión de la película Vengadores: La era de Ultrón acompañada de cine superheroico y series como The Flash y Rick y Morty.

Vengadores: La era de Ultrón es la segunda película del grupo de superhéroes insignia de Marvel formado por Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Bajo la batuta del director Joss Whedon, un habitual de la Comic Con, los grandes personajes de Marvel se enfrentan al ejército de Ultrón en una espectacular batalla superheroica. En el reparto de la película figuran Robert Downey JrChris HemsworthMark RuffaloChris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.

El especial Comic Con en TNT se completa con El hombre de acero, una cinta protagonizada por Henry Cavill en la que el director Zack Snyder ofrece la versión de Superman presente en el actual universo cinematográfico de DC Comics; Sucker Punch, un festín visual también nacido de la imaginación de Zack Snyder300: El origen de un imperio, la secuela de 300, el cómic bestseller creado por Frank Miller; una selección de episodios de The Flash en los que el velocista comparte cartel con otros superhéroes del universo televisivo de DC; y un maratón con las dos primeras temporadas de la serie animada más exitosa del momento: Rick y Morty.