EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO LLEGA A SYFY EL ESTRENO DE ‘RESIDENT ALIEN’ – PROTAGONIZADA POR ALAN TUDYK

Una comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse, Resident Alien sigue a un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

Harry comienza viviendo una vida sencilla … pero las cosas se ponen un poco complicadas cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilar cómo es su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra. El próximo 15 de febrero llega a SYFY Resident Alien, los episodios se podrán disfrutar bajo demanda después de su emisión.

De UCP, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, RESIDENT ALIEN ha sido adaptado a televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan (“Padre de familia”). Miguel Richardson (“Hellboy”) y Keith Goldberg (“La leyenda de Tarzán”) de Dark Horse Entertainment (“The Umbrella Academy”), Justin Falvey (“The Americans”) y Darryl Frank (“The Americans”) de Amblin TV.  David Dobkin (“Boda Crashers ”) fue el productor ejecutivo y director del piloto. “Resident Alien” también está protagonizada por Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.