DRAGON QUEST BUILDERS disponible para PlayStation®4 y PlayStation®Vita

Ya está disponible esta nueva aventura en la que deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa del temible Draconarius, señor de los monstruos.

En DRAGON QUEST BUILDERS se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate por el camino con unos personajes en 3D estupendos. ¡Los controles intuitivos de DRAGON QUEST BUILDERS te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojosdqb-caratula

  • Fabrica distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruye pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado.
  • Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tú decides cómo jugar; con una historia fascinante de DRAGON QUEST®, un mundo por explorar y la libertad de la jugabilidad sandbox, esta es una experiencia emocionante para todos.
  • Enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie DRAGON QUEST y relaciónate con los estupendos personajes en 3D.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.