Los fans de la serie de The Mandalorian ya no tienen excusa para odiar los lunes. Disney y Lucasfilm han anunciado de forma oficial los Mando Mondays, el nuevo programa a nivel mundial con el que se dará a conocer el lanzamiento de nuevos productos, juegos y publicaciones inspirados en la serie. El primer Mando Monday será oficialmente el lunes 26 de octubre.

Tras el éxito de la primera temporada y tras ganar 7 premios Emmys, El Mandaloriano y el Chico retomarán su aventura en la segunda temporada que se estrenará el viernes 30 de octubre en la plataforma Disney+. Su viaje a través de la peligrosa galaxia les llevará a enfrentarse a enemigos y sumar aliados en un momento incierto tras el colapso del Imperio Galáctico.

Con cada emisión de un nuevo episodio los viernes, los seguidores de la serie podrán descubrir nuevos juguetes, coleccionables, libros, comics, artículos de moda y nuevo contenido digital en el perfil de Facebook de Star Wars. Todos los lunes, durante nueve semanas, hasta el 21 de diciembre.

La serie The Mandalorian se ha convertido en un fenómeno desde su debut el año pasado en Disney+. Los fans de todas las edades se han rendido a los productos de sus personajes más icónicos, en especial, The Child,” afirma Kareem Daniel, presidente de la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de The Walt Disney Company. “Este otoño, con la continuación de la serie, haremos que esta historia única de Star Wars cobre vida a través de la mejor selección de juguetes, libros, comics, contenido digital y mucho más”.

Aquí os dejamos el primer catálogo antes del primer programa el 26 de Octubre. ¡Id preparando las carteras!

3e3af730-fc26-11ea-b3c0-071d24f98171-star-wars-mando-mondays-announcement