Netflix ha compartido hoy las primeras imágenes de su nueva producción creada por Matt Groening (Des)encanto. Esta serie de comedia para adultos con un toque de fantasía se estrenará en la plataforma el próximo 17 de agostosolo en Netflix.

En (Des)encanto, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

(Des)encanto es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons,Futurama) como productores ejecutivos.