Construction Simulator 2+3 llegará en un magnifico pack para Switch

¡Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye!

Construction Simulator 2+3 para Nintendo Switch es una completísima recopilación de dos juegos de Construcción.Juega ahora en tu Nintendo Switch con esta adaptación hecha expresamente para la consola con unos gráficos mejorados y adaptado al movimiento de los Joy-Cons.

Imágina tener tu propia empresa de construcción, manejar las máquinas más pesadas y más potentes del mercado y hacer realidad tus sueños, ¿lo imaginas? pues todo eso y más es Construction Simulator 2 y 3.
No te pierdas su tráiler y ponte manos a la obra ¡ahora mismo!

¡Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition! Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. ¡Lo que quieras!

Una amplia flota con más de 60 vehículos y máquinas. Vehículos y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper y Kenworth. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, una grúa torre 81K o una grúa móvil LTM 1300 de Liebherr, una pala cargadora L310 de ATLAS, un camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth

Más de 60 trabajos de construcción. Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente ferroviario, trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más.

Construction Simulator 2+3 ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.