En el año 50 ac toda la Galia estaba ocupada por el ejército romano… ¿toda? ¡NO! Una aldea poblada por irreductibles galos resistió al invasor… Hoy, 2068 años después de aquellos famosos acontecimientos la editora francesa Microids tiene una noticia que anunciar… ASTERIX Y OBELIX , la querida franquicia que lleva enamorando a jóvenes y adultos durante los últimos 60 años volverá a los videojuegos con ASTERIX y OBELIX XXL3, la continuación de uno de los juegos más divertidos inspirados en la franquicia.

La llegada del nuevo título de los galos está prevista para el próximo año 2019, sin embargo, para hacer más amena la espera y las ganas de abofetear romanos a diestro y siniestro, es un placer para nosotros poder anunciar la inminente llegada durante este año del remake de Asterix y Obelix XXL2,  una completa remasterización del título que salió a la venta en el año 2005 en PlayStation 2 y PC donde nuestros protagonistas se veían obligados a enfrentarse a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones.

Especial atención al enorme casting de personajes y referencias que aparecen en el juego, versiones cómicas de algunos de los mayores iconos de los videojuegos y de la cultura pop aparecerán durante toda la aventura haciendo las delicias de los más observadores y en especial de todos los amantes de este mundillo.

Asterix y Obelix XXL2 ya puede reservarse en cualquiera de las ediciones disponibles: Una edición limitada DAY ONE EDITION que contendrá el juego (PS4,XBOX ONE o NSW) además de un set de tres figuras, así mismo estará disponible en el lanzamiento una impresionante Collector Edition (PS4,NSW) que incluirá una figura de 15cm (aprox) de Asterix además de contenido todavía por anunciar que encantara a los fans más acérrimos de las aventuras de los galos.

Esta remasterización será el marco perfecto para prepararnos de cara a la nueva aventura que llegará en 2019. Asterix & Obelix XXL3 nos permitirá jugar con cualquiera de los dos famosos galos, solo o en compañía un amigo, donde nos abriremos paso abofeteando romanos mientras exploramos y resolvemos nuevos puzles.