Así es Uncharted: El legado perdido

Ayer mismo Naughty Dog emitía un directo para presentar su nuevo juego Uncharted: El legado perdido. Para ello se usó como base la demostración presente en el pasado E3.

El video muestra casi 10 minutos de jugabilidad que combinan exploración con un enfrentamiento final con el villano de la historia.

Aunque la información sigue llegando con cuentagotas ya sabemos varios datos.El Legado Perdido tendrá lugar tras los eventos sucedidos en Uncharted 4.

Nadine y Chloe, a pesar de lo visto hasta ahora, no se conocían con anterioridad aunque habían oído hablar la una de la otra. La aventura forzará una relación con altibajos con un objetivo común aunque sus personalidades sean muy distintas.

La demo, localizada al oeste de la India nos muestra a las protagonistas que tras el robo de un misterioso artefacto inician una aventura gracias a éste.
Naughty Dog asegura que la peculiaridad de la relación entre estos personajes tan dispares fue el motivo de su propia elección para el juego, descartando así otras opciones más obvias como el querido Sully.

Lo disfrutaremos el próximo 23 de Agosto tanto en físico como en digital.

 

Leave a Reply