Así es la ‘Poké Ball Plus’ el nuevo periférico para ‘Pokémon: Let’s Go’

Otra de las novedades de la rueda de prensa ofrecida por Nintendo, fue la presentación de la Poké Ball Plus*. Este accesorio añade otro nivel de interacción entre los juegos y que se puede usar en lugar de los Joy-Con para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, o del mismo modo que el dispositivo Pokémon GO Plus. Viene equipado con un sensor de movimiento, cuenta con función de vibración HD, emite sonidos y se ilumina con diversos colores.

Además de hacer las veces de mando, los jugadores podrán guardar al Pokémon que elijan de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real. Cuando ese Pokémon regrese al juego, el Entrenador recibirá alguna recompensa.

La Poké Ball Plus se venderá por separado y no vendrá incluida con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Este accesorio no será compatible con ningún otro juego de Nintendo Switch excepto Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! en el momento de su salida a la venta.