Microsoft ha confirmado los juegos que disfrutaran los usuarios del servicio Xbox Live Gold el mes de Noviembre. En total veremos 4 títulos, dos en Xbox 360 y dos en Xbox One. Este mes contamos con la novedad de que los juegos pertenecientes al catálogo de 360 podrán ser jugados en One cortesía de la retrocompatibilidad y como siempre, los de Xbox 360 pasarán a formar parte de nuestra colección de juegos virtuales permanentemente, mientras que los de Xbox One, sólo se podrán jugar mientras se conserve la suscripción a Xbox Live Gold.

sdfsdfdfs

Los títulos que estarán disponibles en Xbox One serán Pneuma Breath of Life y Knight Squad. El primero de ellos estará disponible para su descarga durante todo el mes de noviembre, mientras que Knight Squad se podrá descargar desde el día 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre, procedimiento habitual de los últimos meses de los Games With Gold en Xbox One.

En Xbox 360 podremos descargar Dirt 3 y Dungeon Siege III. El título de conducción de Codemasters estará disponible para descargar sin coste adicional con la suscripción de Xbox Live Gold desde el 1 hasta el 15 de noviembre, mientras que la aventura rolera de Obsidian Entertainment hará lo propio desde el 16 hasta el 30 del mismo mes. Os recordamos que a partir del 12 de noviembre podremos descargar también los juegos de Xbox 360 en Xbox One y jugarlos en la consola de nueva generación con las mismas condiciones que en Xbox 360 y que hasta el 15 de noviembre seguiréis pudiendo descargar la primera temporada de The Walking Dead en Xbox One.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.