Este mes Amazon Prime Video se viste de Halloween y propone una selección de películas y series para que los amantes del género puedan disfrutar de un maratón de terror.

Con esta selección, los miembros Prime podrán descubrir la gran variedad de películas y series del género disponibles en el catálogo de Prime Video, desde lo más icónico del séptimo arte como El resplandor, La noche de Halloween o Poltergeist hasta los estrenos más recientes como las películas Amazon Original producidas bajo el techo Welcome to the Blumhouse: Black Box, The Lie, Evil Eye y Nocturne. También podrán redescubrir algunas de las series favoritas de los amantes del terror como American Horror Story y Bates Motel, así como la versión televisiva de la película de los setenta The exorcist Chapter 2, el drama sobrenatural NOS4A2, las exitosas The Purge y Lore y el próximo estreno Truth Seekers.

Estos son sólo algunos de los títulos destacados que se convertirán en los mejores compañeros durante el mes de Halloween.

elcome to the Blumhouse (4 nuevas películas Amazon Original bajo un mismo techo)

Películas Amazon Exclusive y Amazon Original

Una selección de más de 200 películas de Halloween

Las mejores series de Halloween disponibles en Prime Video

Series Amazon Original

La mejor selección de series de Halloween

Las mejores películas de Halloween

disponibles en la sección alquila y compra de Prime Video