A partir del viernes 23 de octubre podrás luchar en este desafío en línea, inspirado en el juego que lo inició todo: Super Smash Bros. para Nintendo 64

Durante dos intensas horas, el viernes 23 de octubre de 18:00 a 20:00 (hora peninsular), los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch de los países europeos elegibles se enfrentarán en el Super Smash Bros. Ultimate Online Challenge – Throwback Throwdown por 10.000 puntos de oro MyNintendo.

Como la temática de este desafío es el Throwback Throwdown, solo estarán disponibles los escenarios y los objetos originales de Super Smash Bros. Para Nintendo 64. Se necesitará tenacidad, coraje y mucho conocimiento de los terrenos de la vieja escuela para salir victorioso.

En Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch no falta nadie y los jugadores podrán encontrar a todos los personajes de la historia de la franquicia, con un total de 69 luchadores, además de los disponibles en compras adicionales. Todos ellos serán elegibles en el Throwback Throwdown, por lo que los jugadores podrán elegir a su favorito para dar su mejor golpe.

Los participantes lucharán por conseguir la puntuación más alta del torneo en su región con la esperanza de ganar un premio de 10.000 puntos de oro MyNintendo, valorado en 100 euros para la compra de contenido en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Los jugadores que no lleguen al primer puesto de su región, pero que aún así se encuentren entre los 100 primeros de Europa, podrán ganar 1.000 puntos de oro MyNintendo, valorado en 10 euros para Nintendo eShop. ¿Habrá un montón de rivales contra los que luchar, ¡y solo dos horas para luchas por los premios!

Para más información, echa un vistazo al reglamento y bases legales en el portal de torneos de Super Smash Bros. Ultimate.

Los jugadores europeos de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch competirán en el próximo Throwback Throwdown Online Challenge el viernes 23 de octubre de 18:00 a 20:00 (hora peninsular).